miércoles, 1 de septiembre de 2010

No-Música

Copio y pego el mail que por aquel entonces mandaba:

Hola nuevamente! Creo que a todos los que les llega este mail ya recibieron hace unos meses otro sobre mi No-Libro. Vuelvo a comunicarme con ustedes porque ahora tengo para compartir un breve disco de composiciones para guitarra que grabé con la ayuda de Guillermo Olivera, excelente guitarrista-Craft alguna vez miembro de Los Gauchos Alemanes (la composición es mía, y a él le agradezco y debo que haya ejecutado, arreglado, reparado, grabado y editado en su estudio de grabación Proyect 9, lo que yo tenía en mente pero no podía articularlo en sonido).

Tratando de evitar caer en la repetición de mi poesía, decidí directamente cambiar de género.
La No-Música quizás trata de expresar paranoia y distracción, de un modo siempre inconcluso. Aquí la metáfora no necesita estar escrita. Advierto que el orden elegido para los 25 fragmentos es el menos perfecto posible, por lo pido sean oídos con la función random, o como sea cambiando el orden en el que los reciben.


Pueden descargarlo de modo totalmente gratuito a través de la siguiente dirección:
http://www.hotfile.com/dl/142877378/d88965f/orden.rar.html

¿Cómo se descarga? Muy sencillo. Acceden al link, ingresan las letras y números que les solicita, hacen clic en “descargar archivo”, esperan los 45 segundos reglamentarios para descargar gratuitas, y hacen clic en “descarga normal”. La descarga demorará unos 25 minutos o menos.

Como la vez pasada, si pueden reenviar este mail a sus contactos me viene bárbaro. Cualquier clase de difusión es bienvenida. Muchas gracias desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario