jueves, 17 de marzo de 2011

Final de 2010 e

He aquí la última entrega de mis composiciones del año 2010. Me fui demorando en grabarlas: en febrero hice una sesión con Guillermo Olivera, y recién hoy la segunda, pero con esto queda todo ya grabado.
Fui a lo de Guillermo con la composición pensada de cierto modo, pero fue por otro lado la cosa (me refiero a efectos y duraciones más que nada: hay partes que directamente salieron, sin premeditación, estilo música electrónica, como el audio 01). Lo que sí se mantuvo fue la idea de que esta vez el sonido sea más melódico, y jugar con poner la misma secuencia a veces con efecto y a veces limpia (audio 01 y 02). El resultado, esta vez nuevamente, es ligeramente distinto a lo anterior (es decir, tampoco deja de estar presente Glass en el audio 09 y el 10, y lo Crafty quizás sólo por momentos).
Por mi parte estoy más conforme con esta entrega que con “2010c” y “2010d”.

http://hotfile.com/dl/142888429/0f314ae/2010e.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario